Este es el blog para las aulas hospitalarias en Sevilla

martes, 8 de febrero de 2011

HOSPITAL VIRGEN MACARENA

2 comentarios:

  1. Dicen que en Halloween suele suceder cosas que no tienen explicación, sin embargo este comentario aunque sorprendente y extraño,sí que tiene una sencilla pero enorme razón.
    Lo que diga no será fantasmagórico sino un sentimiento de corazón, con el que quiero demostrar mi entera adulación, a estas dos personas que durante tres intensos años me han dado la oportunidad de llevar sonrisas donde por circunstancias abunda la consternación.
    Gracias a quienes hacen posible el seguimiento de sus días a través de esta página, he tenido la gran suerte de compartir numerosas e inolvidables experiencias junto a ellas y junto a personitas tan increíbles y mágicas como son los niños. Por ello, por su constancia, por su saber estar, por sus sonrisas y sobre todo por su gran cariño, hoy en mi día (día de las brujas)os lanzo mi conjuro para que eternamente seáis atropelladas por el tren de la FELICIDAD.

    Felicidades por esta fantástica página.

    Firma: Vuestra alumna pesadilla.

    ResponderEliminar
  2. POR TU ABNEGACION, CONSTANCIA, ALEGRÍA, CARIÑO Y AYUDA, GRACIAS. CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE ESAS DOS PERSONAS A QUIEN TE DIRIGES. ESPERAMOS MAS "ENTRADAS" EN ESTE TU BLOG, SEGURO QUE SERÁN ESTUPENDAS E INTERESANTÍSIMAS.

    ResponderEliminar